¡BEAT THAT! Uno de los juegos actuales más locos

Es uno de los juegos más activos que hay actualmente en el mercado, tendrás que: rebotar la pelota, voltear, amontonar, esquivar, enrollar, soplar, equilibrar y prepararte para ganar a tus contrincantes con este juego divertidísimo.

El juego contiene:

160 tarjetas con pruebas, 80 fichas, 10 vasos, 5 pelotas, 4 dados, palillos chinos, bloc de notas, cinta métrica y un reloj de arena.

¿Cómo comenzamos el juego?

Cada partida del juego se compone de 10 pruebas. Se reparten 10 fichas a cada jugador para que este pueda apostar (hay fichas de diferente valor). Cogeremos una tarjeta y léeremos en alto. Cada jugador apostará según su capacidad para superar la prueba. Una vez hayan apostado, deberán intentar superar la prueba por turno. Los que superen la prueba se anotarán los puntos. Al final gana el jugador que obtiene mayor puntuación.

Normas del juego

  • Un juego activo y alocado – Tendrás que encestar la pelota desde una distancia relativamente lejos. El juego está lleno de diferentes pruebas y niveles, los cuales tendrás que ir superándolos según el juego vaya avanzando.
  • Contiene 160 pruebas – ¿Serás capaz de superarlas? Acumula puntos, apuesta según te veas capacitado para superar la prueba que está en el tablero. Todos los participantes deberán superar la misma prueba. Perderán todos aquellos que no hayan sido capaces de superar dicha prueba.
  • Un juego para todas las edades – Cada una de las citadas pruebas de este juego están pensadas tanto para niños, jóvenes o adultos. Por este motivo, es perfecto para jugar tanto en familia como con tu grupo de amigos. Todos van a tener las mismas oportunidades de ganar, ya que al final el nivel se igualará.
  • Tendrás risas aseguradas – La variedad de pruebas diferentes hará que te esfuerces para poder lograr superar a tus rivales. Es un juego donde su complejidad es muy sencilla, de tal manera que su entendimiento es muy fácil, esto hace que cualquiera pueda entenderlo y se vea capaz de superar cada una de las pruebas.
  • Sencillo de comprender y mucha diversión

    La franja de edad de este juego es de 9 años en adelante. Pueden jugar de 2 a 8 personas. Cada partida dura entorno a 40 o 60 minutos. Deberás jugar o, si no te ves capaz, pasar la partida; lo que estamos seguros es que las risas no van a faltar, están aseguradas.

    Lo vas a pasar muy bien

    El juego para las reuniones en familia y con amigos

    Haz rebotar la bola y meter 2 pelotas en 2 vasos a la vez forma una pirámide cerrando los ojos. No importa la edad, ya que el juego te enganchará debido a su diversión. Su packaging hace que sea de fácil manejo, facilitando el desplazamiento cuando tengas que llevártelo a casa de algún amigo o familiar.

    Opinión Personal

    Beat That es un juego donde partida a partida no dejas de superarte a ti mismo. Es un juego que engancha desde el primer momento y esto lo hace muy adictivo. Su precio en el mercado es de aproximadamente 17 €, muy asequible, y lo que más gusta es poder jugarlo con personas de diferentes edades y reírte sin parar.

Deja un comentario